Jefe de Estado sobre pugna entre dirigentes del extremismo opositor: Son caimanes del mismo pozo
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 14/10/2024 08:58 PM
Este lunes 14 de octubre, durante su programa Con Maduro +, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que la oposición extremista venezolana en general no está preparada para gobernar a Venezuela.
Tras referirse a la pelea entre los opositores Henrique Capriles y el prófugo de la justicia Julio Borges en medios digitales, donde el excandidato presidencial derrotado en dos ocasiones reveló que el prófugo de la justicia no firmó el acuerdo en Dominicana, ya que quería ser el "canciller" del fracasado e inconstitucional "gobierno interino" encabezado por el prófugo Juan Guaidó.
"Al final Capriles, Borges y el sector extremista son caimanes del mismo pozo, están atacándose unos con otros. No hay nada buen que buscar allí, no hay hueso sano en esa derecha", señaló y sostuvo que "esa es la derecha extremista y fascista que tenemos".
"Estas peleas se deben al odio que hay entre ellos, sacan los puñales y se puñalean por la espalda", dijo y afirmó que "al final todo lo que dice Capriles de Borges es verdad y, al igual Borges tiene secretos tan sucios como este de Capriles, entonces, están cayéndose a puñaladas".
"Ellos no tienen capacidad para gobernar este país, para presentar una alternativa, ni este grupo de extremistas ni todos los demás extremistas de derecha", puntualizó y satirizó que en este sector de la política venezolana "se están peleando por una botella vacía, como dos borrachos, pues".
REDACCIÓN MAZO