Menú

Buscar


Gobierno Bolivariano ejecuta obras para fortalecer el sistema hídrico en Guárico

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Estas iniciativas, forman parte del plan Siete Transformaciones (7T), que buscan impulsar estrategias de desarrollo para el país
Captura de pantalla

Publicado: 29/07/2025 11:50 AM


El Gobierno Bolivariano ejecuta obras para garantizar el agua potable a 18 mil hogares en Santa María de Ipire, estado Guárico.

Los trabajos abarcan la construcción de una tubería de 24 kilómetros, un tanque de almacenamiento de agua para el consumo y una red de distribución que proporcione una regeneración adecuada.

Estas iniciativas, forman parte del plan Siete Transformaciones (7T), que buscan impulsar estrategias de desarrollo para el país.


REDACCIÓN MAZO