Menú

Buscar


¡En picada y sin fondo! Traiciones de Inmundo y fracasos de La Sayo desatan histeria dentro del extremismo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


María "La Sayo" Machado
Cortesía Internet

Publicado: 18/09/2024 10:39 PM

18 de septiembre de 2024

Lugar: Valle Arriba Country Club

¡Hola Gordooooooooooooo!, ¿cómo estás gordito de mi corazón?, yo estoy agotada, estresada y desesperada, ya no aguanto más a Cori. Diosdado José termina de llevártela al hotel de las cinco letras, no al bar, al hotel.

Me vine a mi casa a descansar porque ya no soporto un día más al lado de Cori. Diosdi, Cori no acepta la realidad, no acepta que mi tío Inmundo la traicionó, no acepta que mi tío Inmundo una semana  antes de la elección del 28 de julio, había entrado en conversaciones con los españoles y siempre estuvo en su mente huir a España.

Mi turrón de coco, lo de mi tío Inmundo ha afectado tanto a Cori que ahora sí creo que nos toca llevarla a un psiquiátrico. ¡Diosdi! El final llegó y Cori no se quiere dar cuenta. En las Redes Sociales y en lo internacional Cori logra hacer mucha bulla aprovechando que la Comunidad Internacional y sus instituciones están en decadencia y no encuentran cómo tapar las grandes crisis del mundo, por eso están utilizando a Venezuela para desviar sus propias debilidades. Cori no asume que perdió cualquier posibilidad de mover la calle y la pregunta del millón es ¿cómo puedes llegar al poder sin una gota de respaldo popular?

Mi caramelo de toronja ácida, la situación de movilización es tan grave, que hasta a lo interno no hay forma de activar a los comanditos ni a nadie de lo que un día fue la estructura de Vente Venezuela, por más que nos han enviado dinero y Cori me pide que les pague a los comanditos para moverlos, no hay manera de que me atiendan el teléfono.

Como si fuese poco, también me ha tocado lidiar con la Magali quien ahora repite sus episodios de histeria con más frecuencia que antes. Ayer tuvimos una discusión porque ella quiere que Cori salga apoyando abiertamente a Erick Prince para ver si de esa forma Cori vuelve a levantar su imagen de la supuesta dama de hierro después que mi tío Inmundo la dejó en ridículo, pero Cori se hizo la loca y me pidió que pensara en la logística para montar una cyberprotesta el 21 de este mes, ¡sí mi gordis!, no te rías recuerda que en el cyber mundo es el único lugar donde Cori puede ganar terreno, pero todavía no he conseguido que los influencers me confirmen.

Pero la locura de estos días no termina allí. Hasta ayer había un pelea por las claves de las redes sociales de mi tío Inmundo, su hija Carolina que se cree la infanta de Miraflores, y otros personajes que luego te daré detalle, le estaban pidiendo a Cori que soltara las Redes Sociales de mi tío, Cori se ha negado.

Mi jalea de mango, dentro de todo, me da mucha lástima con Cori porque la pobre tiene sentimientos encontrados, por un lado quiere que mi tío Edmundo se juramente como Presidente y por otro quiere que desaparezca, pues ella ya sabe que mi tío no tiene palabra y mucho más después de ver el bochorno de hoy, ¿cómo es posible que mi tío no le haya cumplido a los españoles a quienes les juró que se quería ir por voluntad propia y que respetaría el asilo?, siendo así, mi tío inmundo no se cumple ni a él mismo, mucho menos le cumplirá a Cori ese famoso acuerdo que habían firmado donde él le juró que siendo presidente juramentaría a Cori como vicepresidenta y luego le entregaría el mando a ella.

Diosdi, todavía no logro entender cómo mi tío Inmundo va a decir que lo obligaron a firmar, ¡por favor!, óseaaa, si eso hubiese sido verdad por qué no lo dijo a penas llegó a España, ¿por qué esperó a que alguien de su entorno filtrara el documento?. Mi caramelo de piña, cuando mi tío Inmundo se despidió de mí lo hizo súper relajado, y jamás se quejó de nada malo, de hecho una vez que llegó a España llamó a mi prima y le dijo “Estoy bien e hice lo mejor para nuestra paz”, ¡Diosdi! mi tío está mintiendo y eso no me gusta.

Dos semanas antes de mi tío concretar con los españoles su salida del país, el dueño de un medio mayamero le dijo a una amigo mío, textualmente, que él estaba muy molesto porque había puesto dinero para el proyecto de Cori y mi tío Inmundo se quería “enpijamar” ¿cómo este señor sabía que mi tío no tenía planes de seguir en la carrera?, o ¿a este señor también lo coaccionaron?

El sábado hubo una reunión con mi tío inmundo por zoom, resulta que él nunca le dijo a la gente de la Plataforma Unitaria que él se había ido bajo un acuerdo ni mucho menos coaccionado, por eso la noticia de hoy cayó como una bomba dentro de la mal llamada unidad, eso terminará mal.

Por cierto gordito, esta es la parte donde sin querer me pongo tóxica ¿sabes el militar gringo que tú agarraste el otro día?, bueno Diosdado José ¡pendiente! porque hay más en el territorio, y todavía no entiendo cómo hay incautos que pueden creer que estes gringos son santas  palomas que se enamoran en Venezuela o que están ansiosos de venir a conocer el salto ángel o los Roques.

Te aviso que se vienen dos cosas: más peleas dentro del grupo de piojosos de oposición, incluyendo a mi tío Inmundo; aumentarán el psicoterror para distraer a la población.

Hablando de psicoterror, yo quería probar la plataforma esa del mercenario amigo de Cori para intentar descubrir ¿qué hay detrás? entonces hice una “donación” de 100 euros, te pasaré algunas cosas, pero la semana que viene te enviaré la información completa.

Diosdi, por hoy no tengo cabeza para seguir escribiendo porque todavía no asimilo el desastre ocasionado por mi tío Inmundo, la próxima semana tendremos una nueva historia.

Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri. Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu