Menú

Buscar


¡Boicot a Rosales y abstención! El plan de María Corina con su amiga Magalli Meda

La Sayo se prepara para llamar a la abstención electoral
Internet

Publicado: 07/02/2024 09:44 PM

Miércoles 07 de febrero del 2024

Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa roja de rejas blancas que tiene los ojitos de Chávez y un letrero de Maduro.

Patriota Patricio el Maracucho

Mirá Diosdado disculpame que te vuelva a escribir a estas horas de la madrugada, pero ando preocupado por el futuro de Vente, si la Sayo llama nuevamente a la abstención me tocará irme con Rosales, que es buena gente y también paga bien. Aquí en Maracaibo ya son casi las 3:00 am, voy saliendo de la calle del hambre de Cecilio Acosta. Hermano, me acabo de mandar tres patacones súper especiales con un refresco de litro y medio, más bueno que chuparse los dedos pa’ que sepáis.

Diosdado ponete el cinturón de seguridad. Mirá hermano, tenéis que reconocerme que yo fui el primero que te avisó cuando la Sayo estaba fumando un cigarrito con la Magallí y en esa conversación María Corina le dijo que era la elegida para sustituirla por encima de Delsa, de Cecilia Arocha, del Caleca y de todos esos buitres que están velando el puesto de la Sayo más que Zamuro buscando carne. 

Misteriosamente hay un giro en la estrategia. Diosdado, aunque la orden es no hablar de sustitución, la Sayo pidió dejar correr el chisme sobre el posicionamiento de Magallí como la elegida. Primo, a la coña la mandaron a la peluquería y la pusieron a opinar, pero no le creáis nada, es una trampa. Diosdado mijo querido, tomá nota, mirá que te estoy dando las respuestas del examen para que no raspéis hermano.

Primero: La Sayo posicionando a Magallí quiere jugarle posición adelantada a Manuel Rosales, ya que el Gobernador del Zulia se perfila como el candidato presidencial que hasta hoy cuenta con el apoyo de los sectores más pesados de la PUD y un sector importante de los gringos pragmáticos.

Segundo: La Sayo me confesó, me llamó Patrick que es cuando está en confianza. Me dijo que su estrategia de nombrar a Magallí no es como muchos creen, que no es por el simple hecho de ser su mujer de confianza sino que ella, María Corina, está consciente que Magallí es vulnerable pues está involucrada con la estafa de los resultados electorales de la primaria y metida en el financiamiento oscuro de SÚMATE, y que el gobierno podía juzgarla en cualquier momento, entonces vendría su oportunidad de oro. La teoría de la Sayo es que, si el Ministerio Público imputa a Magallí, entonces la Sayo tendrá argumentos sólidos para llamar a la abstención electoral y decir que las elecciones presidenciales son ilegítimas. Tomá nota y después no digas que no avisé.

Diosdado, otra cosa. Yo estaba cuando la Sayo leyó el periodiquito gringo ese del Bloomberg, en verdad no sé cómo se pronuncia, lo cierto es que se puso histérica con eso de que a Estados Unidos le importa son las elecciones y no el candidato. Mirá primo, la Sayo se puso muy fúrica, yo como siempre me asusté de ver a María Corina tan endemoniada y me puse a clamar la sangre de Cristo porque vos sabéis Diosdado que yo fui criado en la iglesia evangélica y allí mis pastores me enseñaron a reprender a los demonios.

Diosdado, te tengo otra bomba, el Patrick ahora es internacional. Estoy afinando unos nuevos contactos que están muy cera del embajador de EE.UU Francisco Palma de Coco, en su momento te contaré quién es, mientras tanto te comento que Palma de Coco está cansado de las quejas de María Corina. La Sayo se queja más que un camión de cochinos, se quejó de lo que dijo el Juan Sebastián, se quejó que Rosales está sublevándole la Plataforma Unitaria, se quejó de Garrido el Gobernador de Barinas. Palma de Coco le confesó por signal a un amigo mío, un político super opositor, que ya no la aguanta más. 

Palma de Coco también le dijo a mi amigo, que María Corina no va pal baile y que EE.UU necesita que Venezuela le siga vendiendo petróleo y gas, por eso su interés en hacer elecciones rápido y cerrar este capítulo. Además, Palma de Coco le confesó que él veía muy difícil que la oposición ganara las presidenciales ya que el chavismo está más organizado y la oposición continúa muy dividida. 

Bueno hermano, mamá dice que la tenéis muy olvidada, que ya ni la llamáis. Yo le dije que se calmara porque vos estáis muy ocupado montándole la campaña presidencial a Maduro y organizando la maquinaria del PSUV en todo el país para garantizar la victoria. Diosdado, mamá te manda a decir que después de las elecciones la vengáis a visitar aquí en Maracaibo, porque ella te va a preparar el chivo en coco que a vos tanto te gusta con guarapo de panela. Lo de tu amiga la Sifrina se puso grave, primo la tengo en el congelador y ando investigándola me pasaron el dato que le gusta un chavista después te cuento. Como siempre no le digáis a nadie, mirá que confío más en vos que el Zorro en Bernardo.

Bueno hermano, te quiero más que a un cepillado de tamarindo con medio pote de leche condensada. Te me cuidáis Diosdado.