Menú

Buscar


¡Alerta Pueblo! Conozca los planes de La Sayo para generar zozobra en la población estas navidades

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


No hay mucho tiempo para las malas crianzas de María Corina y mucho menos las borracheras de Edmundo
Foto: Internet

Publicado: 11/12/2024 11:32 PM

December 11th, 2024. 

Washington Harbour Ice Rink 

Washington D.C. 

PATRIOTA VIP 

Helloooooooo my friend furrialeño. How are you? Me quedan un par de días por acá en Washington de Diosdado Cabello, aunque todo lo que es política comienza a bajar pues la ciudad entró en modo navidad. Hoy terminé de hacer mis compras navideñas y voy a patinar sobre hielo, por cierto, ya conseguí una entrenadora que nos puede dar clase privada de yoga en el Furrial York, no olvides tu licra, igual te conseguí otra, pero con calentadores térmicos para el frío. 

Diosdado, pongámonos serios. La semana pasada el vampiro de Antonio Ledezma llegó a los United States con el cuento de que se iba a reunir con Marcos Rubio, pero la verdad es que el muy sinvergüenza no tenía nada agendado, él anda es de vacaciones gastándose el dinero que ha levantado en nombre Edmundo González, pero la gracia le salió morisqueta. Resulta que con la excusa de liderar la avanzada para asegurar la supuesta gran gira que Inmundo González iba a tener por Estados Unidos y otros países de la región a partir del dos de diciembre, el muy vivo se vino a comprar y gastar, ¡Brother! esa gira de Edmundo quedó más perdida que el hijo de Lindbergh 

El vampiro aterrizó en suelo estadounidense desafiando a María Corina y a todo el combo de terroristas. Ledezma vociferó en forma arrogante que “él si iba a conseguir la reunión con Blinken, con Trump y con Marco Rubio”, ¡hermano!, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. A pesar de estar por estas tierras, nadie de alto nivel le ha dado cita a Ledezma

El extremismo opositor sigue en su desespero y en su empeño de lograr una foto con Marco Rubio antes de Navidad, yo insisto en que tú deberías prestarles un editor del mazo para que le hagan el montaje respectivo.  

Diosdado, todo parece indicar, por los tiempos, que es poco probable una visita de Inmundo González a Estados Unidos en lo que queda de año, aunque ellos continúan pagando cientos de miles de dólares en lobbies e insistiendo por todos lados, lo cual tiene una sola lectura: Ni Edmundo, ni la Sayo son una prioridad en esta ciudad, por eso la Sayo está diseñando una campaña para presentar a los gringos y a cualquier país que no los respalde como ellos esperan, como unos débiles frente a Maduro

¡Bro!, el desespero es tan grande, que cuando la Sayo lo acusó de andar de rumba, el Ledezma se fue corriendo a una de las oficinas que utiliza Rubio para atender a los ciudadanos cualquiera que buscan hablar con el Senador. Ledezma pensó que sería recibido por el jefe del despacho de Rubio, y terminó siendo recibido por los asesores de segundo y tercer nivel.

Según un amiguito que trabaja allí y que de vez en cuando se va de shoping conmigo, a Ledezma le dejaron muy claro que Rubio se encuentra entre Washington y Palm Beach trabajando exclusivamente en lograr la confirmación de varios nominados del presidente Trump, y también le dejaron claro que Rubio estará sujeto a lo que diga el catire y no a la agenda que le quiere imponer la gusanera. 

Adicionalmente, los futuros funcionarios de la administración Trump están enfocados en los preparativos del acto del Día de Inauguración, que es como se le dice acá al acto de toma de posesión para el 20 de enero, es decir, no hay mucho tiempo para las malas crianzas de María Corina y mucho menos las borracheras de Edmundo

Diosdado, el vampiro Ledezma salió con las tablas en la cabeza. Ese fracaso monumental, le ha generado un nuevo frente de pelea con La Sayo, quien le había advertido que su visita a Estados Unidos, lejos de ayudar, ponía en evidencia la debilidad que tienen en este momento. La Sayo le dijo al Vampiro que estar en suelo norteamericano y no ser recibido por personalidades de alto nivel, solo los hunde más, por eso Ledezma no ha querido comentar nada en sus redes sociales, ni siquiera ha anunciado que se encuentra en gringolandia y anda moviéndose más que un piojo en la cabeza de María Corina, todos los días llama a cuantos asesores y personas pueda, para ver si logra una foto antes de volver a España. A esto debes sumarle que La Sayo se endemonió más que Chuky y Freddy Krueger cuando se enteró que el vampiro anda brincando de reunión en reunión acompañado de Carlos Méndez, JJ Rendón y el club de los corruptos que se mueve entre Miami y Washington D.C. 

Diosdado, allí donde lo ves, el vampiro Ledezma sigue jugando su propio tablero a espalda de La Sayo e Inmundo, te acordarás de mí. En una de las reuniones que Ledezma sostuvo hace dos días con un grupo de banqueros, les pidió un apoyo para supuestamente "la liberación de Venezuela", pero también les dijo que los fondos debían ser transferidos a él directamente por USTD en billeteras digitales, definitivamente esta gente anda haciendo su agosto en navidad y evidentemente, toda esa plata terminará en la Milla de Oro para pagarse sus lujosos gustos, los de Mitzi y sus hijas.  

El Inmundo González

Brother, qué papelón está haciendo el Inmundo en Madrid. Nuestra amiga La Michi, que trabaja junto a él, conversó conmigo esta mañana y me adelantó sobre las grandes preocupaciones que se han generado en el extremismo opositor quienes comienzan a entender lo peligroso de prometer que Edmundo González ingresará a Venezuela el próximo 10 de enero. 

El viejito Chapatín irresponsablemente está declarando estas barbaridades y está consciente que él no tiene, ni siquiera, las ganas de volver, y que su esposa Mercedes y su hija Carolina, no se lo van a permitir, por cierto, entre estas dos mujeres y La Sayo volvieron a darse nuevos encontronazos.

Edmundo está en la misma situación que cuando comenzó su negociación voluntaria a espaldas de María Corina para salir exiliado de Venezuela, por eso ella lo presionó para que públicamente la nombrara vicepresidenta, La Sayo se huele que el viejito le volverá a dejar el pelero.  

Por eso nadie debe extrañarte si en las próximas semanas comienza un viraje en sus declaraciones públicas para empezar hacer control de daños y lavarse las manos como Poncio Pilatos. Además, el distanciamiento entre Edmundo y la PUPU cada día es mayor porque saben que si el 10 no pasa nada, quedan sepultados políticamente para siempre. 

En la PUPU todos, hasta los más radicales como Andrés Velásquez y Delsa Solorzano, cuestionan el hecho de haber convertido el 10 de enero en un día épico, pues al fracasar en las expectativas, eso traerá una mayor decepción en la poca gente que aún les cree. Inmundo llevará al matadero a La Sayo para salvarse, no pinta nada bien las próximas semanas para La Sayo. 

La campaña mediática 

Diosdado. Las próximas semanas se viene una guerra psicológica muy severa para generarle zozobra a la población venezolana de cara a la juramentación del presidente Nicolas Maduro. Ya están estableciendo los parámetros para atacar la psiquis de la gente y han reactivado importantes granjas de bots. Van a resurgir los ataques contra la FANB, las supuestas peleas entre la cúpula del chavismo, los golpes a la economía e incitar a la migración inducida de venezolanos. 

La Sayo y su gente no descansarán por las festividades decembrinas, nosotros tampoco, pues su objetivo sigue siendo embochinchar al país para generar el caos y presentar a Venezuela como un "Estado fallido”. 

Por cierto, la aprobación de la Ley Libertador Simón Bolívar tiene a más de uno estresado, hay que empezar a aplicarla sin contemplaciones. 

La próxima semana, como regalo de navidad le tendré a los mazovidentes el plan terrorista que se está terminando de cocinar desde Colombia, nordeste de Brasil y algunos sectores radicales que todavía tienen algo de oxigeno en Washington, si bien Tom Shanon dijo que Trump viene por la paz, los demócratas le quieren dejar el rancho ardiendo. 

Recuerda que soy tu amigo fino, fitness e importante 

Cambio y fuera.


REDACCIÓN MAZO