Menú

Buscar


4-O: Siete avenidas desbordadas por la lluvia de amor de un Pueblo hacia su Comandante Chávez

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La campaña culminó el 04 de octubre de 2012 con una marea roja que desbordó varias avenidas de Caracas, además de una intensa lluvia que no fue motivo para que el Pueblo dejara las calles, ratificando así su compromiso por la victoria
Internet

Publicado: 04/10/2024 08:02 AM

Hace 12 años cerró la campaña política que llevó nuevamente a Venezuela a la victoria de la Patria libertadora. Bajo el eslogan “Chávez Corazón del Pueblo” se logró el triunfo del Comandante Supremo Hugo Chávez, candidato de los patriotas venezolanos que vieron coronada la victoria el 07 de octubre de 2012.

Está histórica épica se inició el 01 de julio de 2012 cuando el Comandante Eterno arrancó su campaña junto a una caravana que partió desde Mariara en el Estado Carabobo hasta llegar a la avenida Constitución de Maracay, en Aragua. “Como dice aquella canción es más que amor frenesí, el frenesí bolivariano, arrancó el huracán bolivariano”, dijo Chávez en su primer discurso de la campaña 2012.

Con un gran fervor, alegría y el recibimiento amoroso de los ciudadanos, Hugo Chávez continuó recorriendo Venezuela, para seguir brindando a los ciudadanos libertad y patria soberana.

La campaña culminó el 04 de octubre de 2012 con una marea roja que desbordó varias avenidas de Caracas, además de una intensa lluvia que no fue motivo para que el Pueblo dejara las calles, ratificando así su compromiso por la victoria.

Desde una tarima en la avenida BolívarChávez alzó su voz para cantar junto al pueblo el Himno Nacional. “Esta batalla tiene más de 500 años en esta tierra, aquí estamos los hijos de Guaicaipuro (…) venimos de la resistencia aborigen, de la resistencia india, de la resistencia negra, ha sido larga la batalla. ¡Nosotros somos los hijos de Simón Bolívar!, ¡somos mujeres y hombres libres!”, así lo exaltó el Comandante Eterno en su último discurso del cierre de campaña.


REDACCIÓN MAZO