Menú

Buscar


Vicepresidenta Rodríguez a la Juventud: Cuidemos la Revolución como un tesoro

Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez
Foto @PartidoPSUV

14/09/2022 03:09 PM

Este miércoles, 14 de septiembre, la miembro del Buro Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Delcy Rodríguez, instó a las y los jóvenes a cuidar a la Revolución Bolivariana, impulsada por el Comandante Hugo Chávez, como un tesoro para que más nunca vuelvan los tiempos de asfixia de la Cuarta República. 

"Estos 14 años que celebramos en revolución, debemos cuidarlo como un tesoro (…) Yo les digo cuidemos la revolución como un tesoro, porque mi juventud, fue una juventud que vivimos en asfixia", expresó Rodríguez durante el IV Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV). 

En ese sentido, expresó su orgullo porque la juventud venezolana tuvo un papel importante a la hora de defender la Patria ante los intentos del imperialismo y sus lacayos para derrocar la Revolución. "Todo el mundo ha sido víctima de este bloqueo criminal, ideado por mentes perversas y criminales () Aquí el pueblo revolucionario ha sido una muralla y ha respondido a todas las agresiones políticas, económicas y sociales", expresó. 

Indicó a los jóvenes que en cada uno de ellos, "está la historia libertaria, la historia de nuestra lucha por nuestra dignidad (…) No es lo mismo contar la historia que vivirla, muchos de ustedes nacieron en Revolución". Por lo que, les pidió ser "los guardianes de los sueños de la juventud venezolana y de los sueños de la juventud del futuro". 

REDACCIÓN MAZO