Menú

Buscar


¿Qué pasará con transportistas que revendan insumos? Esto dijo ministro Osorio

Misión Transporte beneficiará a conductores con insumos y no podrán ser revendidos
Foto internet

12/06/2018 09:39 AM

El ministro del Poder Popular para Transporte, Carlos Osorio, afirmó este martes que ante las irresponsabilidades y dificultades que se presenten el Ministerio de Transporte, tomará medidas severas para corregir las desviaciones de insumos para evitar que los mismos caigan en el mercado negro.

Durante el programa “La Lámpara de Diógenes”, resaltó que lamentablemente, se han tenido que tomar algunas medidas penales contra personas a las que se les han entregado repuestos y los han llevados a mercados de reventa,  “y hemos tenido que tomar medidas que no son nadas agradables, como meter a una persona presa”.

Osorio indicó que fueron evaluados los sistemas de distribución para los insumos y materias primas que existen para tratar de tener todo de la manera más equilibrada y mantener un seguimiento a aquellas personas que se les entrega insumos para evitar que los mismos vayan al llamado bachaqueo. Al tiempo, destacó que "somos un gobierno para el pueblo, no para las oligarquías ni las mafias, como algunos los quieren satanizar". 

Por otra parte, señaló que este lunes se detuvo un intento de paralización en el Sistema Metro de Caracas, “eso venía desde la semana pasada, habían comenzado una campaña para paralizar el metro y no prestarse servicio al pueblo que se moviliza en el transporte subterráneo”.

Indicó que a pesar de todas las fallas que existen en el sistema se está trabajando con un gran equipo para corregir los errores, al tiempo que llamó al pueblo a tener plena conciencia de lo que se está viviendo y de todo el esfuerzo que realiza el gobierno para tratar de mejorar la situación, “enfrentaremos todo lo que tengamos que enfrentar para tratar de solventar la situación”.