Menú

Buscar


Parlatino-Venezuela saluda restablecimiento de relaciones bilaterales con Colombia

Venezuela lleva consigo las banderas de la paz, respeto y hermandad, manifestó Rodríguez
Internet

30/08/2022 07:43 PM

El Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (GPVPL), saludó el restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Venezuela y Colombia, y hace votos para que las mismas se mantengan en un clima de respeto, cordialidad, solidaridad y paz.

Así lo aseguró el presidente del GPVPL, diputado Ángel Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter, en la que aseguró que desde el Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela "nos sentimos complacidos de ver como las relaciones entre Venezuela y Colombia, comienzan a caminar en la construcción del nuevo mundo, en el que tanto ha insistido el presidente Nicolás Maduro".

Resaltó la importancia del vínculo que une a estas dos naciones hermanas, como lo soñó El Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez en la construcción de la Patria Grande.

"Venezuela lleva consigo las banderas de la paz, respeto y hermandad, con ese mismo espíritu recibimos al embajador de Colombia en nuestro país, Armando Benedetti, un paso importante en la construcción de la Patria Grande, que soñó Bolívar y Chávez", expresó.



REDACCIÓN MAZO