Menú

Buscar


Ministerio de Energía Eléctrica certifica a 73 niños como Guardianes Eléctricos

Niña y niños en su acto de juramentación
Cortesía Internet

23/07/2022 09:51 PM

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, certificó a 73 niños y niñas del Centro de Educación Inicial Guardianes Eléctricos, en su promoción a Primer Grado de Educación Básica, como parte del compromiso de la instancia ministerial con desarrollo educativo de los semilleros de la Patria.

La promoción de niños y niñas del periodo escolar 2021-2022, llevó el nombre de "Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre", y fue organizada por la Asociación Civil del despacho de Energía Eléctrica (Asoelec).

"Orgullosos de estos niños y niñas que van a demostrar esos valores que aprendieron en su etapa preescolar y que pondrán en práctica ahora que inician la primaria", declaró la viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica, Tania Masea, en compañía del personal de Gestión Humana del MPPEE, docentes, y representantes de Asoelec.

Asimismo, manifestó su satisfacción por el acto de promoción felicitando a los padres, representantes y especialmente al personal docente por su labor profesional durante la pandemia.


REDACCIÓN MAZO