Menú

Buscar


Meléndez: En el 2024 se consolidará y expandirá el Sistema 1x10 del Buen Gobierno y las BRICOMILES

Meleńdez, durante la presentación de la Memoria y Cuenta del 2023, de su gestión en la Alcaldía de Caracas
@Imdere_ccs

Publicado: 30/01/2024 07:01 PM

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meleńdez, destacó que durante el año 2024, la línea es consolidar y expandir el Sistema 1x10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (BRICOMILES).

En ese sentido, señaló que en el 2023, se atendieron tres áreas priorizadas por orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, como son la educación, salud y agua.

En esta última aŕea, informó que debido a las solicitudes en el servicio de agua al Sistema 1x10 del Buen Gobierno, se ha resuelto en Caracas, el 89.45 % de los casos expuestos por el Pueblo.

Por ello, agradeció a todas las brigadas que trabajan en el 1x10 del Buen Gobierno, destacando que ese movimiento es prioridad para el Jefe de Estado.

Así lo sostuvo, Meleńdez, durante la presentación de la Memoria y Cuenta del 2023, de su gestión en la Alcaldía de Caracas, cuando apuntó que también se fortaleció el parque automotor para el bienestar del Pueblo, a través de los servicios y demás brigadas activadas.





REDACCIÓN MAZO