Menú

Buscar


Más de 800 instituciones educativas participarán en Juegos Deportivos Escolares Miranda 2023

Masificación deportiva en desarrollo
Cortesía Internet

17/01/2023 04:45 PM

Más de 800 instituciones educativas de los 21 municipios y 55 parroquias del estado Miranda, participarán en los Juegos Deportivos Escolares 2023.

De acuerdo con la información emitida por el secretario de Deporte de la entuidad, Franklin Cardillo, la primera fase de intercurso, iniciará en los próximos días.

Las disciplinas deportivas en la que participarán los niños y jóvenes de escuelas y liceos mirandinos, serán ajedrez, atletismo convencional y no convencional, baloncesto, beísbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, kikimbol, natación, tenis de mesa y voleibol.

Por su parte, el director de Masificación de Miranda, Teylor Mijares, señaló que el objetivo de los Juegos Deportivos Escolares Miranda 2023 es continuar haciendo de la entidad una potencia deportiva, con la formación y apoyo dirigido a niños y jóvenes en el desarrollo de las actividades físicas.

"Nuestra meta es seguir impulsando la masificación deportiva en Miranda, la cual se concentra desde las bases y está situada en nuestras instituciones educativas", dijo.

REDACCIÓN MAZO