Menú

Buscar


Más de 400 mil litros de agua fueron distribuidos a través de cisternas en Independencia

Esta medida se ha venido desarrollando para que ayude a paliar la falta del vital líquido que afecta a algunas zonas del municipio
Alcaldía de Independencia (Santa Teresa - Miranda)

09/09/2022 08:45 AM

Como parte del plan de contingencia hídrico que se ha venido implementando en el municipio Independencia, por parte de la alcaldía tereseña, fueron distribuidos 410 mil litros de agua, a través de cisternas, logrando favorecer a diversas instituciones educativas, centros de salud, sedes de los organismos de seguridad, casas de alimentación y comunidades de la localidad.

La información fue suministrada por el mandatario local, Rayner Pulido, quien destacó que, esta medida se ha venido desarrollando para que ayude a paliar la falta del vital líquido que afecta a algunas zonas del municipio.

Detalló que, a su vez se le brindó apoyo a la academia militar del Fuerte Guaicaipuro, la comunidad Cacique Tomuso de la parroquia Cartanal, el urbanismo Ciudad Bicentenario, Buena Vista y a familias de la avenida 4 del sector 1 de Cartanal.

"Seguimos atendiendo a las instituciones públicas y comunidades, que se han visto afectadas por la falta del vital líquido. Es por ello, que continuamos trabajando para garantizar la mayor suma de felicidad de nuestro heróico pueblo el municipio Independencia", puntualizó el gerente municipal.

ALCALDÍA DE SANTA TERESA