Menú

Buscar


Maduro Guerra: Un líder revolucionario debe tener responsabilidad con el Pueblo

El dirigente del PSUV, Nicolás Maduro Guerra
@PartidoPSUV

14/09/2022 05:50 PM

El vicepresidente para Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra, aseguró que un líder revolucionario debe tener responsabilidad con el Pueblo, visión de liderazgo y ejercerlo debidamente por la causa que defendemos, que es el Socialismo Bolivariano y la prosperidad de la Patria.

Durante la plenaria del IV Congreso de la Juventud de la tolda roja (JPSUV), resaltó la importancia de la constante formación de un líder revolucionario para conducir a las personas hacia los logros de objetivos.

"Un líder revolucionario es una persona que destaca por sobre una masa de gente para dirigir y orientar a las personas, para conducir hacia los logros de objetivos, debe convencer con argumentos, con la verdad para ir hacia ese horizonte de objetivos", sostuvo.

También, hizo especial énfasis en la necesidad de abandonar el sectarismo, de tener responsabilidad educativa y sobre todo humildad y cercanía con el pueblo.

"Hemos levantado los valores bolivarianos, las banderas de Chávez y ahora lo dirige nuestro presidente Nicolás Maduro, debemos ser ambiciosos en el marco de trazarnos los objetivos para consolidar el poder político del PSUV para el futuro", enfatizó.

Durante el IV Congreso, la JPSUV estará discutiendo sobre el proceso de renovación de estructuras que próximamente estará llevando a cabo a nivel nacional, como parte de las actividades por su 14° aniversario.

REDACCIÓN MAZO