Menú

Buscar


Maduro anunció la reestructuración de todos los ministerios

Presidente Maduro juramenta nuevo gabinete
Foto: Prensa Presidencial

14/06/2018 10:05 PM

En el acto de juramentación de los 12 nuevos ministros que integran su nuevo tren Ejecutivo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aunció que serán reestructurados todos los ministerios.
“Reestructuración global. Revisar a fondo, incorporar en los viceministerios a la juventud. Incorporar a la mujer en la pirmera línea. Revisar todo los planes para cumplirle al país . Nos medirán por las soluciones, por los resultados y la revolución tiene la experiencia y la fuerza popular, el poder político”.
A los alcaldes y alcaldesas le ordenó “ponerse las pilas” en materia de transporte público y avanzar hacia una política de desarrollo de la misión transporte y resolver los problemas que se está presentando en esta área.
Al Ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, le indicó continuar luchano por los derechos de los trabajadores y firmar los contratos colectivos pendientes y resolver los conflictos laborales.
Sobre todo le indicó al nuevo ministro del Trabajo ponerse al frente de los consejoss productivos de los trabajadores para reactivar la economia y le recomendó presentar el Plan productivo de los consejos productivos.