Menú

Buscar


¡Jornada 27! Dvo Lara, Estudiantes de Mérida y Carabobo FC salieron victoriosos (+Liga FUTVE)

Estudiantes de Mérida venció 2 goles por 1 al Aragua FC
Foto: Twitter

05/09/2022 11:16 AM

En el cierre de la jornada 27 de la Liga de Fútbol de Venezuela (Liga FUTVE), Deportivo Lara, Estudiantes de Mérida y Carabobo Fútbol Club se impusieron, mientras que Caracas FC y Metropolitanos FC culminaron igualados.

Este sábado 03 de septiembre, en el estadio Monumental de Maturín, los azulgranas cayeron 0-1 ante los larenses. Los locales se mantienen en el tercer lugar de la tabla de clasificación con 44 puntos, mientras que la visita está en la décimo tercera casilla con 30 unidades.

Por su parte, Caracas FC y Metropolitanos FC culminaron empatados 1-1 en el estadio Olímpico de la UCV. Los Diablos Rojos son novenos con 35 puntos , mientras que los Violetas se ubican detrás del líder Zamora con 47 unidades.

Laa jornada dominical, inició con el triunfo del Granate 3-2 sobre Mineros de Guayana en CTE Cachamay, Puerto Ordaz. Carabobo se encuentra en la quinta posición con 41 unidades y los Negriazules en la décimo cuarta casilla con 27 tantos.

La jornada culminó con el triunfo de los Rojiblanco 2 goles por 1 al Aragua F.C, en el estadio olímpico Metropolitano de Mérida. Los locales se ubican en la séptima posición con 37 tantos y los aragüeños al final de la tabla con 16 puntos.


  

 REACCIÓN MAZO