Menú

Buscar


Gobierno nacional y empresa Ferry Jet Marine concretaron dos nuevas rutas para Nueva Esparta

La moderna y renovada embarcación Dhalys Jet
INTERNET

05/09/2022 07:08 PM

Ferry Jet Marine empresa que presta servicio de traslado a turistas desde y hacia el estado Nueva Esparta es muestra del fortalecimiento que esta actividad está logrando en la entidad constituyéndose en uno de los principales motores de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el Ejecutivo Nacional.

Este esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, se constituye el vehículo para reimpulsar el aparato productivo de la nación y superar la coyuntura que vive el país, como consecuencia de la caída de los precios del petróleo y la guerra no convencional perpetrada por la derecha.

La concreción del esfuerzo del Gobierno nacional, con el apoyo de la empresa pública y la participación de la empresa privada en todo lo que tiene que ver con el fortalecimiento del motor Turismo. Cabe destacar que esta labor se ha logrado sin contar con el apoyo o gestión de la actual gobernación quien ahora intenta hacer creer a los venezolanos que el éxito de este proyecto se debe a  la intermediación del opositor Morel Rodríguez.

La compañía naviera Ferry Jet Marine inició  sus operaciones de transporte marítimo el pasado sábado 3 de septiembre desde Punta de Piedras a la isla de Coche. Con la moderna y renovada embarcación Dhalys Jet zarpará los sábados a las 9 de la mañana desde Punta de Piedras, retornando de la isla de Coche a las 4 de la tarde con una travesía de 30 minutos.  

Los neoespartanos y visitantes en esta travesía podrán disfrutar de una confortable navegación con cómodos asientos numerados, en la que además de transporte de pasajeros, servicios de carga y encomiendas, disfrutarán de aire acondicionado y TV's en todas sus áreas, además de sus servicios de alimentos y bebidas.

Con la puesta en marcha de las operaciones del Dhalys Jet se contribuye al fortalecimiento del turismo en Nueva Esparta y se apoya a una mejora sustancial en los servicios de transporte de pasajeros entre las islas.

Asimismo se pudo conocer que Ferry Jet Marine también conectó a Nueva Esparta y Anzoátegui desde el 1ro de septiembre con salidas diarias a las 8 de la mañana desde Punta de Piedras hacia Guanta y a las 12 del mediodía desde Guanta hasta Punta de Piedras con una travesía de 2 horas 30 minutos de duración.

Los boletos pueden ser adquiridos en línea a través de la página www.mitickera.com y www.guuao.com, además en las oficinas de la naviera en los terminales marítimos de Punta de Piedras y Guanta cómo en los counters de venta en los centros comerciales Sambil, La Vela en Margarita y CCCT en Caracas. También a través de los prestadores de servicios turísticos y aliados comerciales publicados en las redes sociales de @ferryjetmarine.

REDACCIÓN MAZO