Menú

Buscar


Gobernación de Aragua certifica a guías turísticos

Trabajo realizado de la mano con Misión Sucre
Cortesía Internet

04/08/2022 06:16 PM

La gobernación del estado Aragua entregó 35 certificados a hombres y mujeres por haber culminado el curso de guías turísticos para atender al pueblo aragüeño e instruirlo en sus conocimientos.

Esta actividad se realizó en conjunto con la Misión Sucre de la entidad, la gobernación de la entidad y la Secretaría Sectorial de Desarrollo Económico y Turismo.

La gobernadora  Karina Carpio, indicó que los guías fueron instruidos por los mejores profesores y que cuentan con todos los conocimientos para recibir a la población aragüeña en la reapertura del Zoológico de Maracay.

“Estamos con los espacios casi listos, ya nos estamos preparando para iniciar este gran proyecto. Vamos a hacer un trabajo de excelencia y de calidad, el zoológico será un punto de encuentro y turístico, vamos a estar esperándolos con los brazos abiertos”, manifestó Carpio.

Por su parte, la autoridad única de Turismo y secretaria de Desarrollo Económico del estado Aragua, Maritza Mendoza, agradeció a las autoridades por el apoyo brindado para la formación de estos hombres y mujeres aragüeños.

REDACCIÓN MAZO