Menú

Buscar


GNB incautó más de un billón de bolívares en Bolívar

Dinero incautado por la Guardia Nacional en el estado Monagas
Con el Mazo Dando

15/06/2018 02:16 PM

Fueron incautados 1 billón 397 millones 400 mil Bsf, un vehículo four Runner y cuatro teléfonos celulares, por efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacamento 624, del estado Bolívar.

Los efectivos de la GNB informaron que durante una inspección realizada fue descubierto en la parte trasera del vehículo, un caucho con rin de hierro, que en su interior contenía el dinero incautado, procedentes de la ciudad de Maturín, estado Monagas, con destino a la población de El Callao, estado Bolívar.

Por lo que fueron aprehendidas tres personas por estar involucradas en el delito de legitimación de capitales, delito previsto y sancionado en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. Estos ciudadanos fueron identificados como: Roberto José Tovar Marín, de 62 años de edad, Edward Cruz Gutierrez Canadell, de 45 años de edad, y Mario Jose Carrion Luna, de 24 años de edad, quienes se trasladaban en un vehículo tipo Camioneta Particular, Marca Toyota Modelo 4Runner Sport año 2005, Color Azul, la cual luego de una inspección se detectó que la misma no poseia Chapa, ni serial del motor devastado y además poseía el serial del chasis falso.