Menú

Buscar


Fueron beneficiadas 36 familias en Monagas por la Gran Misión Vivienda

Viviendas entregadas en el municipio Piar del estado Monagas
Internet

15/06/2018 11:37 AM

36 familias recibieron sus casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en el urbanismo Buena Vista, municipio Piar, estado Monagas. 

Y es que esta es la cuarta entrega de soluciones habitacionales en ese sector que acumula con ello un total de 500 viviendas entregadas en siete añosDurante esta actividad el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, destacó que con esta entrega Monagas superó las 82 mil 500 casas desde la creación de dicho programa social en el 2011, por el Comandante Hugo Chávez.

Es importante mencionar que hoy en todo el país se cuentan tres entregas de este corte con lo que esperan llegar a la cifra histórica de 2 millones 150 mil casas por la Gmvv. Por su parte, la gobernadora de la entidad oriental, Yelitza Santaella, hizo énfasis que a pesar de la odisea económica que vive el país, producto del asedio internacional de los países imperialistas, "No se han escatimado esfuerzos por parte de la Revolución para continuar con la construcción de hogares dignos".

AVN/ CON EL MAZO DANDO