Menú

Buscar


¡Confirmado! Mervin Maldonado: Atletas de Selección Nacional de Baloncesto podrán jugar en la SPB

Ministro Mervin Maldonado de mediador ante la Federación Venezolana de Baloncesto y de la Superliga Profesional de Baloncesto
Foto: Twitter

02/09/2022 10:35 AM

El ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado informó que luego de una reunión con representantes la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) y de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) se llegó a una solución para permitir a los jugadores de la selección nacional disputar el torneo criollo.

A través de su cuenta en Twitter, explicó que para garantizar que “nuestros atletas de Selección Nacional jueguen en la Superliga Profesional, se realizará una pausa en calendario durante AmeriCup”.

“Hoy gano el baloncesto de Venezuela, gracias Mervin Maldonado por la mediación y buscar lo mejor para el baloncesto. El tiempo de Dios es Perfecto”, expresó el base de la Selección Venezolana de Baloncesto, Gregory Vargas, quien había sido afectado.

Por su parte, el alero de la Vinotinto de las Alturas, Michael Carrera agradeció el esfuerzo realizado para llegar al acuerdo, “muchísimas gracias, todo por la mejora de nuestro baloncesto”.



 


REDACCIÓN MAZO