Menú

Buscar


BAER avanza en certificación de sus aeropuertos

El presidente de BAER, Cnel. Leonardo Briceño lideró encuentro con gerentes de las terminales aéreas
Cortesía BAER

13/09/2022 07:55 PM

A fin de consolidar las líneas de trabajo que permitan avanzar de manera eficiente con los procesos de certificación de aeródromos, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Cnel. Leonardo Briceño Dudamel lideró un encuentro productivo con los Gerentes Generales de las terminales aéreas administradas y de sede en Caracas.

Durante la reunión se identificaron las fortalezas de la empresa socialista que permite consolidar en 2022 el Plan Nacional de Recuperación Aeroportuario, con la intervención de 19 terminales, al impulsar la gestión revolucionaria del presidente obrero Nicolás Maduro y al cumplir con las regulaciones internacionales de la aeronáutica.

Asimismo en la sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), más temprano se desarrolló una reunión con motivo al desarrollo del Programa de Inducción para el Proceso de Certificación de Aeródromo, donde el MG. Juan Teixeira, presidente del INAC, pudo encaminar a cada representante aeroportuario al cumplimiento, tanto de las regulaciones nacionales como internacionales que establece la OACI.



REDACCIÓN MAZO