Menú

Buscar


Avanzan labores de reparación en instituciones educativas de Tomás Lander en Miranda

La orientación es ejecutar las reparaciones por partes e ir avanzando progresivamente en el embellecimiento de todos los recintos de la jurisdicción
Alcaldía de Tomás Lander (Ocumare)

15/09/2022 10:34 AM

En el municipio Tomás Lander, a través de las Brigadas Comunitarias Militares Para la Educación (BRICOMILES), en conjunto con el plan "Escuelas Hermosas", impulsado por la alcaldesa Dayana Báez, están siendo atendidas seis instituciones educativas con trabajos de impermeabilización en sus techos.

En la primera etapa del programa social están siendo beneficiadas las: Mercedes Rasco, U.E.E. "San Basilio, los CEIN Vallecito, Los Sueños de Chávez, Sendero de Luz y Lino Gallardo, en las tres últimas los trabajos muestran un 60 por ciento de avance.

Cabe destacar, que en dichas escuelas fueron entregados más de 150 metros de manto asfáltico, kits de fregadero, kits de lavamanos, llaves de paso, llaves de lavamanos, cemento plástico, herraje, teflón, entre otros materiales para mejorar dichas instalaciones; los cuales fueron solicitados a través de la red social Ven App del 1 x 10 del Buen Gobierno que adelanta el Ejecutivo Nacional.

En este sentido, la orientación es ejecutar las reparaciones por partes e ir avanzando progresivamente en el embellecimiento de todos los recintos de la jurisdicción, según los lineamientos del Ejecutivo nacional y regional de la mano de la primera autoridad local.

Las labores, también abarcan limpieza general y áreas verdes de todas las instituciones, las cuales son ejecutadas por las cuadrillas de la Dirección de Educación municipal, de cara al inicio del año escolar 2022-2023.

ALCALDÍA DE OCUMARE