Menú

Buscar


190 aviones ucranianos fueron destruidos por Rusia

Desde la parte ucraniana de la frontera se lanzaron proyectiles contra un pueblo ruso.
Foto: Internet

06/06/2022 08:30 AM

Este lunes portavoz del ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, Ígor Konashénkov, informó que el ejército de esta nación ha destruido un total de 190 aviones ucranianos desde el inicio de la operación especial militar.

Así mismo informó que a lo largo del conflicto Rusia ha inutilizado 129 helicópteros, 1.127 vehículos aéreos no tripulados, 330 sistemas de misiles antiaéreos, 3.424 tanques y otros vehículos blindados de combate, 473 lanzacohetes múltiples, 1.795 unidades de artillería de campaña y morteros, así como 3.446 vehículos militares especiales.

En el marco del conflicto entre Kiev y Moscú, el gobernador de la provincia de Kursk, Román Starovoit, denunció que desde la parte ucraniana de la frontera se lanzaron proyectiles contra un pueblo ruso, detalla TeleSur.

El pueblo de Tiótkino, en el distrito de Glushkovo, ha sido bombardeado nuevamente esta madrugada. Atacaron el puente y las empresas locales", escribió el funcionario a través de su cuenta en la red social Telegram. 


REDACCIÓN MAZO